La otra cara de Disney

Más que una novela biográfica, la obra del escritor estadounidense Peter Stephan Jungk traza el estudio de un carácter polémico y una reflexión sobre el poder… sigue en cuaderno de campo Sc.

Disney es un ejemplo de empresa que ha sabido adaptarse a la evolución de los tiempos. El oligopolio Disney utiliza una lógica basada en la creación de productos rentables para el público infantil que favorezcan el consumismo, a través de la explotación de unos manidos estereotipos de género.

See on cultura.elpais.com

Anuncios

Acerca de Carmen Cantillo

https://sites.google.com/view/desenredada
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s